Hola Anna, este hogar, a mi modo de ver, me resulta muy elegante, con muebles, sino me equivoco, del estilo rococó. El comedor me encanta, lo veo muy acogedor y romántico. Tener dos bañeras es un lujazo. Tiene detalles que hacen de este hogar encantador, acogedor, cálido. Los exteriores son espectaculares. Muchos besitos querida amiga 😙😙
1 commento:
Hola Anna, este hogar, a mi modo de ver, me resulta muy elegante, con muebles, sino me equivoco, del estilo rococó. El comedor me encanta, lo veo muy acogedor y romántico. Tener dos bañeras es un lujazo. Tiene detalles que hacen de este hogar encantador, acogedor, cálido. Los exteriores son espectaculares. Muchos besitos querida amiga 😙😙
Posta un commento