Buon pomeriggio…
In Norvegia una bella casa in un mix di stili, shabby, vintage e gustaviano…
http://lillevildand.blogspot.it/
Un bacio
Anna
Es fantástica con tanta luz y muy relajante. Un beso
Hola Anna, un hogar muy luminoso ,se ve acogedor,cálido. Se aprecia el shaby chic de forma muy acentuada en los muebles blancos envejecidos, lo cual hace de este hogar muy encantador. Besitos 😙😙
Posta un commento
2 commenti:
Es fantástica con tanta luz y muy relajante.
Un beso
Hola Anna, un hogar muy luminoso ,se ve acogedor,cálido. Se aprecia el shaby chic de forma muy acentuada en los muebles blancos envejecidos, lo cual hace de este hogar muy encantador. Besitos 😙😙
Posta un commento