Buon pomeriggio…
Vi lascio le immagini di un bellissimo rustico riadattato nel Nord della Spagna …
via
Un bacio
Anna
ohhhhh che meraviglia, accogliente e delicata, la adoro! ♥
Hola Anna, hace algún que sigo tu blog, y quiero decirte que me encantan las casas tan maravillosas que nos acercas.Un abrazo.
Hola Anna, este hogar, me resulta muy rústico, luminoso,cálido. Besitos 😙😙
Posta un commento
3 commenti:
ohhhhh che meraviglia, accogliente e delicata, la adoro! ♥
Hola Anna, hace algún que sigo tu blog, y quiero decirte que me encantan las casas tan maravillosas que nos acercas.
Un abrazo.
Hola Anna, este hogar, me resulta muy rústico, luminoso,cálido. Besitos 😙😙
Posta un commento