Hola Anna, WUAU,este hogar es sumamente romántico, encantador, acogedor,cálido, lo tiene todo. Me super encanta las vigas en el techo, la piedra en las paredes. Es muy luminoso, la luz entra a raudales por las preciosas ventanas. La combinación de rosas ,beigs, marrones, blanco envejecido ,en textiles, muebles y paredes ,hacen que este hogar sea aun más agradable, un remanso de paz. Muchos besitos preciosa amiga, tengas un lunes bendecido 😙😙
2 commenti:
Hola Anna, WUAU,este hogar es sumamente romántico, encantador, acogedor,cálido, lo tiene todo. Me super encanta las vigas en el techo, la piedra en las paredes. Es muy luminoso, la luz entra a raudales por las preciosas ventanas. La combinación de rosas ,beigs, marrones, blanco envejecido ,en textiles, muebles y paredes ,hacen que este hogar sea aun más agradable, un remanso de paz. Muchos besitos preciosa amiga, tengas un lunes bendecido 😙😙
stupendo <3 baci
Posta un commento