Hola Anna, si,es un hogar 100% shaby chic. Me super encanta cada una de las estancias. Esos tonos claros en paredes, textiles con encajes, muebles con efecto envejecido, una gozada y delicia para la vista . Se ve muy cálido, romántico,acogedor, encantador. El peludito es un amor, para comertelo a besos. Un abrazo querida Anna 😙😙
4 commenti:
Bellissima casa, peccato che non ci abbiano fatto vedere i pelosetti. Sarebbe stato tutto perfetto
I love Carlos' home and, beyond that, he is a sweetheart!
Hola Anna, si,es un hogar 100% shaby chic. Me super encanta cada una de las estancias. Esos tonos claros en paredes, textiles con encajes, muebles con efecto envejecido, una gozada y delicia para la vista . Se ve muy cálido, romántico,acogedor, encantador. El peludito es un amor, para comertelo a besos. Un abrazo querida Anna 😙😙
Impeccabile, perfetta in ogni angolo. E che splendidi servizi di ceramiche ♥_♥! Paola
Posta un commento