Buon pomeriggio…
Oggi siamo in Svezia a casa di Mina, che ha ristrutturato un vecchio fienile e l’ha arredato in stile nordic shabby, usando vecchi mobili e tonalità pastello…















Potete andare a trovare Mina sul suo profilo instagram: http://www.instagram.com/minabarnshem/
Un bacio
Anna
1 commento:
Hola Anna, este hogar, se ve muy alegre ,con esos tonos pasteles. Los detalles esparcidos en cada estancia, hacen de este hogar, muy acogedor, cálido ,agradable. Me encanta el horno, es tan vintage .Muchos besitos mi niña,que estes teniendo muy buena semana 😙😙
Posta un commento