Hola Anna, pienso igual que la chica que dejó el comentario, estoy sonriendo, porque a medida que veía las imágenes, pensaba que era muy elegante y sofisticado para mi gusto, a mi me encanta el shaby, con aires rústicos. Aunque no dejo de reconocer que este apartamento es muy luminoso y muy elegante. Besos 😙😙
2 commenti:
Ciao! Buon inizio d'anno!
E' bellissimo, ma troppo elegante per i miei gusti.
ADORO quando posti i rustici, soprattutto Inglesi.
Smack!!
Hola Anna, pienso igual que la chica que dejó el comentario, estoy sonriendo, porque a medida que veía las imágenes, pensaba que era muy elegante y sofisticado para mi gusto, a mi me encanta el shaby, con aires rústicos. Aunque no dejo de reconocer que este apartamento es muy luminoso y muy elegante. Besos 😙😙
Posta un commento