Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo i que los reyes magos hayas sido generosos con todos vosotros.👑👑👑 elracodeldetall.blogspot.com
5 commenti:
Vos photos sont toujours magnifiques !
Amitiés de la France
Anne-Michèle
Un hogar con mucho encanto, luminoso y muy romántico
Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo i que los reyes magos hayas sido generosos con todos vosotros.👑👑👑 elracodeldetall.blogspot.com
Hi!!
I could step right into this place and call it home. How perfectly Shabby!!
Thank you for putting this on your Blog!! ❤❤
Enjoy the week!!
Pam
xox
❤❤
Hi!!
I could step right into this place and call it home. How perfectly Shabby!!
Thank you for putting this on your Blog!! ❤❤
Enjoy the week!!
Pam
xox
❤❤
Posta un commento