Hola Anna, un hogar de aquí del sur de España,de donde yo soy,aunque yo vivo más abajo, en islas canarias 😀😀. Me super encanta esta casa,se la ve muy luminosa, los tonos claros y mobiliario hacen recordar una casa en la Provenza. Es muy acogedora,cálida, romántica, un encanto de casa .Muchos besitos, Dios te bendiga 😙😙
3 commenti:
Bellissima! Luminosa ed accogliente e con degli accostamenti di colore azzeccatissimi!
Che meraviglia è un sogno ad occhi aperti
Hola Anna, un hogar de aquí del sur de España,de donde yo soy,aunque yo vivo más abajo, en islas canarias 😀😀. Me super encanta esta casa,se la ve muy luminosa, los tonos claros y mobiliario hacen recordar una casa en la Provenza. Es muy acogedora,cálida, romántica, un encanto de casa .Muchos besitos, Dios te bendiga 😙😙
Posta un commento