lunedì 18 gennaio 2016

Un romantico cottage inglese

 

Buon pomeriggio, oggi vi porto a casa di Sade, un romantico cottage di campagna, un perfetto mix di stili, country, shabby e french…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             via

 

Un bacio

 

                                                                                                                   Anna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 commenti:

tuassan ha detto...

Ogni cosa è al suo posto in questa casa. Bellissima l'idea della stufetta nel camino, adorabile!!!!

rosy ha detto...

como me gusta todo , un saludo

Matilde montero serrano ha detto...

Preciosa casa la de hoy y precioso blog el que tienes. Me paso a diario para llenarme de inspiración, todos los hogares que muestras siempre son de ensueño. Gracias por compartirlo con todas nosotras. Te invito a visitar mi blog en el que enseño mi hogar en Barcelona, sería un gran honor para mi que te hicieras seguidora de él. Saludos y felicidades por tu buen hacer diario...
Matilde
http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

lory ha detto...

bella...piena di cuori...mi piace!!!! ti abbraccio lory

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails